Señor (a) Asociado(a)

Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Mixto de Ayuda Social
Presente.-

 
Estimado (a) señor (a):


Como es de su conocimiento es de nuestro interés y de conveniencia mutua, mantener su información actualizada con el objetivo de poder servirle de una mejor forma.

La ley 8204 (Ley Sobre Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas, Drogas de Uso no Autorizado, Actividades Conexas, Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo) obliga a las intermediarios financieros como lo es la Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Mixto de Ayuda Social, a mantener periódicamente actualizados los datos personales de nuestros clientes (asociados),   y su cumplimiento podría ser verificado por la SUGEF (Superintendencia General de Entidades Financieras).

Por lo antes mencionado, ASEIMAS al igual que las demás entidades financieras supervisadas por la SUGEF, deberán  cumplir con los requisitos de la mencionada Ley con el fin de mantener la información   de sus diferentes clientes debidamente actualizada y brindar el servicio financiero de forma normal.

Es con ese objetivo es que le instamos a enviar dentro de los próximos 60 días  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien a nuestras oficinas, la documentación que a continuación indicamos, para actualizar sus datos y completar su expediente.

Los siguientes documentos son los que debe aportar para mantener su expediente actualizado con ASEIMAS:

  1. Copia de su documento de identificación (cédula de identidad o residencia).
  2. Formulario de Consentimiento Informado debidamente completado (ver abajo el formulario).
  3. Formulario Conozca a su Asociado debidamente completado (ver abajo el formulario). 


Respetuosamente le indicamos, que en caso de transcurrir el plazo antes señalado sin que  usted se haya contactado con la Asociación, no pudiéndose actualizar su información, ASEIMAS se podrá ver obligado a revisar su caso y tomar las medidas necesarias que le demanda la Ley.


No queremos dejar de hacer mención,  que para ASEIMAS usted es un asociado muy importante, por lo que nos interesa mantener y crecer en nuestra relación asociativa.


Cordialmente,

Todos los derechos reservados © ASEIMAS 2019

By Design NG Ttechnology • CSP "Cloud Solutions Provider"